Entrevista con: Lisa

Nombre: Lisa
Nacionalidad: Rusa
Ocupación: Experta en manualidades en una empresa de juguetes
Aficiones: Leer, cocinar y hacer manualidades

Preguntas sobre manualidades:

¿Por qué te gustan tanto las manualidades?

Encuentro fascinante imaginar cómo puedes crear algo completamente nuevo con varios materiales. Durante el proceso de las manualidades, disfruto cambiando mis planes iniciales para obtener un resultado distinto, que siempre es sorprendente y que antes no había podido ver. Me gusta el hecho de que no hay reglas, ¡sólo imaginación!

¿Con quién haces manualidades y para qué ocasiones?

Tengo varias ocasiones preferidas para hacer manualidades. Me encanta crear con los niños, especialmente con mis dos sobrinas. Nos gusta usar todo lo que encontramos por casa para crear divertidos juegos de mesa y juguetes. Además, me gusta hacer regalos para mis amigos.

¿Cómo se te ocurren las ideas?

Internet es una fuente inagotable de inspiración para mí. Me encanta mirar blogs de manualidades y después desarrollar mis propias ideas y proyectos. También me inspiro en la naturaleza: hay muchos materiales que podemos encontrar en el bosque para crear proyectos maravillosos y únicos.

¿Cuáles son tus materiales preferidos y por qué?

Me gusta usar los mismos materiales básicos para cada proyecto: papel, pegamento Pritt y acuarelas. Aparte de esto, siempre pruebo cosas nuevas y pego diferentes materiales a la base, como hojas, algodón o madera.

Cuéntanos lo que más te gusta hacer y por qué te gusta.

Mi manualidad preferida es sin duda un vestido de hada que hice con mi sobrina. Me encantó cómo mezclamos nuestras ideas y creamos un vestido especial para ella. Lo mejor fue verla probándoselo y sintiéndose tan feliz.